10.000 muestras gratis de Revitalift Filler de L’Oréal

promoción Revitalift Filler de L Oreal
A través de El Corte Inglés podemos hacernos con muestras gratis de la crema Revitalift Filler con ácido hialurónico de L’Oreal Paris. Regalan nada menos que 10.000 muestras.

Esta crema ayuda a tener la piel más joven, disminuyendo las arrugas y líneas de expresión. Gracias al ácido hialurónico, este se propaga por las grietas, rellenando las arrugas y mostrando la piel más uniforme, tersa y suave.

Los resultados son visibles tras 4 horas y mantendrá la piel hidratada durante 48 horas. Después de 4 semanas de tratamiento se apreciará como las patas de gallo y las arrugas de la frente se han reducido.

La muestra que regalan da para 7 días de tratamiento, es una estupenda forma de poder conocerla de primera mano y gratis.

Puedes ver la promoción en la siguiente dirección promoción Revitalift Filler.

Podrás obtener la muestra gratis si la pides en el stand de L’Oréal de El Corte Inglés, siempre y cuando no se hayan agotado las 10.000 unidades. Te aconsejo llamar antes parar saber si tienen muestras disponibles y así no hacer el desplazamiento en balde. Puedes encontrar sus direcciones y teléfonos en el buscador de centro El Corte Inglés.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0