15.000 muestras gratis de Nivea Men Creme

muestras Nivea men creme
Nivea
vuelve a realizar una de sus generosas promociones, esta vez regala nada menos que 15.000 muestras gratis de su crema Nivea Men.

Las muestras serán para las primeras 15.000 personas que las soliciten, así que si no te entretienes tienes muchas probabilidades de hacerte con ella.

La Nivea Men Creme está diseñara para las pieles de los hombres. Su formula no grasa es de rápida absorción, dejando la piel hidratada y con un aspecto muy saludable. Se puede usar para el cuerpo, cara y manos.

Para conseguir tu muestra gratuita tendrás que ver un vídeo, realizar un juego y rellenar formulario, nada complicado y recibirás la muestra gratis a tu domicilio.

Cómo conseguir las muestras gratuitas de Nivea Men Creme

  1. Accede a su página promoción Nivea men.
  2. Mira el vídeo y cuando aparezca la lata de Nivea Men Creme haz click en ella.
  3. Selecciona la opción “Juega” y diviértete con el juego cortando madera.
  4. Al finalizar el juego selecciona la opción “continuar”, verás un nuevo trocito del vídeo y al finalizar podrás acceder al formulario para rellenar con tus datos.

Y listo, con el fomulario enviado, te aparecerá un mensaje diciendo “Tus datos se han enviado correctamente, por lo que tu muestra gratuita de nivea men creme llegará muy pronto a tu domicilio”.

Venga, a pedir la muestra y no quedarte sin ella. Si quieres saber más sobre la promoción puedes acceder a sus bases legales.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0