15.000 muestras gratis de Olay Regenerist Luminous

muestras olay regenerist luminous
Seguimos con las buenas promociones de cosméticos, esta vez a través de la página web de “proxima a ti” podrás pedir una muestra gratis de la crema Olay Renerist Luminous. Ideal para poder probarla y conocerla de primera mano.

Esta crema llega a actuar hasta en 10 capas de la superficie de nuestra piel. Activa las células de la piel y las regenera e hidrata. Al aplicarte esta crema tendrás una hidratación inmediata y con el paso de las semanas tendrás un tono equilibrado con el cual tu piel se mostrarás más joven y reducirá la aparición de manchas de la piel. También contiene componentes antioxidantes, principios activos naturales y vitaminas.

Cómo solicitar las muestras gratuitas de la crema Olay

  1. Accede a la página: muestras crema Olay.
  2. Si tienes cuenta en “proxima a ti” sólo tienes que poner tus datos de acceso y confirmar el envío. Si no tienes cuenta tendrás que abrirte una “registrarme ahora”, es gratis y te servirá para esta promoción y otras que se hagan próximamente.

Y listo, si eres de las primeras 15.000 personas en solicitarla, recibirás gratis a tu domicilio una muestra de 7 mililitros de esta crema. Aprovecha la promoción y tu piel lucirá más luminosa, hidratada y hermosa.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1