15.000 muestras gratis de pasta de dientes Oral B

muestras gratis Oral B
A través de la página de Próxima a ti podremos hacernos con muestras gratis de la pasta de dientes Orab B Pro-Expert, ideal para poder probarla y conocerla de primera mano sin moverte de casa ni gastarte un euro.

Esta pasta de dientes entre otras propiedades más, ayuda a combatir la caries, la sensibilidad, la inflamación de las encías y  ayuda al blanqueamiento de las dientes. También ofrece un agradable aliento fresco después de su aplicación.

Cómo conseguir la muestra gratuita Oral B

  1. Accede a la página: http://bit.ly/muestra_OralB.
  2. Si ya está registrada a “proxima a ti” sólo tienes que loguearte y confirmar tus datos para que te la envíen. Si no lo estás, tendrás que registrarte (“Registrarme ahora”) rellenando el formulario, la cual cosa te servirá para pedir estas muestras y para otras promociones que se vayan haciendo en el futuro.

Y listo, recibirás gratis a tu domicilio un tubo de 15ml de la pasta de dientes. La promoción está limitada a 15.000 unidades para las 15.000 primeras personas que la soliciten. La cantidad de muestras ofrecidas es muy generosa pero no te entretengas mucho dado que seguro que mucha gente las solicita y se pueden agotar muy rápido.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1