2.000 packs de muestras gratis de Biotherm Homme

muestras gratis Biotherm Homme
A través de la página Facebook de Biotherm podemos pedir que nos envíen un pack formado por dos muestras del cosmético Force Supreme Architect Serums.

Esta línea de cosméticos para hombres ayudan a combatir los signos de la edad. Concretamente las dos muestras serum que regalan son, una el Force Supreme Eye Architecte Serum y la otra el Force Surpreme Youth Architect Serum.

La primera sirve para tratar la zona de los ojos donde ayuda a reducir las arrugas, descongestionar las bolsas de los ojos y corregir ojeras. La segunda muestra citada es para el rostro, donde consigue mejorar la piel, le da más luminosidad, reduce arrugas y la piel se vuelve más firme.

Cómo solicitar las muestras gratuitas de Biotherm Force Supreme

  1. Accede a su página de Facebook promociones Biotherm.
  2. Selecciona la opción “Participa” que aparece abajo de la página web.
  3. Cumplimenta el formulario con tus datos y envíalo.

Y listo, se regalan 2.000 packs de dos muestras gratis cada uno, las cuales se envían gratis a domicilio. Al ser de 2.000 unidades hará que si no te entretienes en solicitarlas, tengas muchas probabilidades de poderlas recibir gratis a tu domicilio, pero tienes que pedirla cuanto antes, este tipo de promociones y muestras están solicitadísimas.

Ah y por participar en la promoción te regalarán un código de descuento del 15% para que lo puedas utilizar en su tienda web de Biotherm por si quieres comprar alguno de sus productos.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1