2ª edición concurso San Valentín 2013

concurso de San Valentín AlambraVip 2013AlhambraVip vuelve con su segunda edición de su estupendo concurso de San Valentín.

El año pasado ya nos hicimos eco de él, el cual hoy volvemos a citar, no es un concurso con un premio económicamente o materialmente importante (este año, el premio es un cheque regalo de 30€ para gastar en la categoría Joyería y Bisutería) pero consideramos que es un concurso fácil de participar y de una temática muy bonita, acaso, ¿el amor no es de las cosas más bonitas que hay?

Las bases y mecánica para participar son muy sencillas, consisten en hacerse seguidores de su página de Facebook o Twitter, rellenar un pequeño formulario con tus datos personales para poder localizarte en caso de ser ganadora y contar la locura más grande que has hecho por amor.

El plazo para participar en el concurso es hasta las 24:00 horas del día 3 de Febrero de 2013. El ganador se elegirá el 4 de Febrero de 2013.

Os citamos dirección donde poder encontrar más información, bases del concurso detalladas, y las direcciones de las páginas de Facebook y Twitter del AlhambraVip:

Concurso San Valentin 2013

Desearos suerte a los que participéis en el concurso y aprovechamos para felicitaros el día de San Valentín, el día de los enamorados, un buen día para expresar el amor que sientes hacia otra persona.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0