3.000 muestras gratuitas de Biotherm Blue Therapy

muestras gratis biotherm therapy ultra blur
La web de la revista del corazón Hola, está realizando una promoción en la cual regalan a través de El Corte Inglés,  3.000 muestras gratis del cosmético Biotherm Blue Thereapy Ultra Blur.

Este cosmético es un corrector óptico el cual rellena los poros y arrugas de una manera y forma ultra alisante. Ayuda a corregir las zonas del rostro en las cuales se muestran marcas debido al paso de los años. Haciendo que sean menos visibles y que las arrugas desaparezcan paulativamente.

Cómo conseguir las muestras gratis de Biotherm Blue Therapy

  1. Accede a la página web promociones hola y biotherm.
  2. Si eres usuaria de la web de Hola, sólo tendrás que loggearte con tu nombre de usuaria y contraseña. Si no lo eres, tendrás que registrarte a través de la opción “regístrate gratuitamente”. Te servirá para esta promoción y para otras que se realicen en el futuro.
  3. Accederás a un cupón, imprímelo y preséntalo en un stand Biotherm en algún centro de El Corte Inglés.

Y listo, te lo canjearán con una muestra gratuita de 5ml, la cual sirve para 5 días de tratamiento. Genial para poder conocerlo y probarlo de primera mano gratis.

Recuerda que la promoción está limitada a 3.000 muestras, no te entretengas en hacerla dado que seguro que está muy solicitada.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1