30.000 Big Mac gratis cada día que juegue la selección Española

regalo cupones Big Mac
Mc Donald’s
está realizando una promoción en vistas del Mundial de Fútbol de Brasil 2014. En esta promoción cada día que juegue la selección Española, ofrecerá 30.000 cupones gratis diarios para canjear una hamburguesa Big Mac en sus restaurantes participantes.

Los días que podremos obtener las hamburguesas gratis serán los días de los partidos del 18 y 23 de Junio. También se podía el día 13 de Junio pero ya pasó, siento no poder a ver informado antes, pero aún tenemos dos días para aprovechar el regalo :)

Cómo conseguir los cupones de las hamburguesas Big Mac

  1. Tendrás que ser fan de su página Facebook: Mc Donalds España y acceder desde tu Smartphone a su pestaña destinada a ello.
  2. La pestaña se habilitará los días 18 y 23 de Junio a partir de las 19:00 horas y hasta las 2:00 hora. Donde se podrá descargar los cupones hasta agotarse los 30.000 que hay disponibles.
  3. Podrás canjear el cupón por la hamburguesa  para ese mismo día entre las 19:00 y las 2:00 del día siguiente en alguno de los restaurantes adheridos de la siguiente lista: restaurantes adheridos. Luego de ese periodo caducan.

Puedes saber más de la promoción en sus: bases de la promoción.

Ya tienes una cosa más para disfrutar el día del partido de la selección, a parte del partido (esperemos que mejoren, con Holanda no estuvieron muy bien que digamos), podrás disfrutar de una hamburguesa gratis.

Esperemos que la selección siga adelante y que la promoción se amplíe  para más partidos, sería un estupendo detalle de Mc Donald’s y buena señal si La Roja sigue adelante y avanzando eliminatorias.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1