4.000 muestras gratis perfume Nuit D’Issey de Issey Miyake

fragancia Issey Mikaye nuit
A través de la página web de Issey Miyake tenemos la opción de participar en su promoción de muestras gratis de su perfume Nuit D’Issey, donde a través de un juego se regalan 4.000 muestras gratuitas de esta fragancia masculina.

Esta fragancia es muy reciente, ha sido creada en el 2014 y es de la familia olfativa amaderada. Contiene notas de salida de pomelo y bergamota. Notas de corazón de pimienta negra, cuero, vetiver y notas amaderadas. Y para finalizar con notas de fondo de pachulí, incienso, árbol de ébano y haba tonka.

Para conseguir tu muestra, la cual la envían a domicilio, tendrás que jugar a un divertido juego de capturar unas bolas de luz, en el cual tendrás que llegar a los 200 puntos.

Cómo conseguir las muestras gratuitas de Issey Miyake

  1. Accede a la página Issey Miyake into the night.
  2. Selecciona la opción “jugar”.
  3. Participa en el juego. Con las flechas de derecha e izquierda podrás moverte horizontalmente para poder capturar las bolas blancas. Si logras 200 puntos, te saldrá un formulario con el cual podrás solicitar que te envíen la muestra a tu domicilio.

Y listo, enviado el formulario, te enviarán la muestras. Una manera divertida de conseguir la muestra jugando y poder conocer y probar los aromas de este perfume.

La promoción finalizará al agotarse las 4.000 muestras de que dispone o al llegar al 30 de Noviembre de 2014.

Ah, y además habrá un concurso, con un premio de una estancia en un hotel valorada en 1.500 euros.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3