5.000 muestras gratis de chorizos Villar

promoción chorizos villar
Tenemos otra promoción de prueba gratis, esta vez podremos probar gratis un chorizo Vela de 385 gramos.

Es un chorizo sin aditivos muy rico y con esta promoción podremos probarlo gratis para saborearlo a la vez que ahorramos.

La promoción es por el método de reembolso, donde adquieres el producto en una tienda y luego te reembolsa el importe, en este caso 3 euros. O sea que 3 euros que nos ahorramos ;)

Cómo conseguir la promoción de chorizos Villar

  1. Tendrás que adquirir uno de los siguientes productos: Chorizo sin aditivos extra de 385 gramos, Chorizo sin aditivos picante de 385 gramos o un lote embutido de 76 gramos.
    Comprueba que el chorizo tenga la etiqueta de la promoción en la cual puedes solicitar el reembolso.
  2. Accede a la página web promociones chorizos Villar.
  3. Cumplimenta el formulario con tus datos (nombre, apellidos, e-mail, numero cuenta bancaria) y sube una imagen del ticket de compra.

Y listo, con ello si eres de las primeras 5.000 personas en solicitarlo, te ingresarán los 3 euros a tu cuenta bancaria.

La promoción finaliza el 15 de septiembre de 2015 o hasta agotar las 5.000 solicitudes. Puedes saber más sobre  la promoción en sus bases legales.

También se puede solicitar el reembolso por correo postal, en sus bases de la promoción están los datos, aunque yo aconsejo hacerlo por web dado que es más rápido (ahorramos los días que puede tardar la carta en llegar a su destino) y así tenemos más posibilidades de ser de los 5.000 primeros.

Venga a disfrutar de un buen y rico chorizo gratis :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook4Tweet about this on TwitterShare on Google+0