5.000 muestras gratis de Olay Regenerist Luminous

muestras gratis de crema Olay Regenerist Luminous
Estupenda promoción la que está realizando la web de Próxima a tí en la cual regala nada menos que 5.000 muestras de la crema perfeccionadora del tono Olay Regenerist Luminous.

Este crema de Olay tiene una tecnología con la cual llega a aportar energía a las células de la piel, incluso a las que están en las capas más profundas de la piel. Hace que la piel sea más luminosa, disminuye imperfecciones y la protege de la agresión de los agentes externos.

La muestra te la envía gratis a tu domicilio y consta de un tamaño de 7 mililitros. Es una estupenda promoción para poder probar y conocer esta crema de primera mano, la cual forma parte de la famosa línea de “Regenerist” de Olay.

Cómo conseguir tu muestra gratuita de Olay

  1. Accede a la página muestras crema Olay Regenerist Luminous.
  2. Completa los paso que te indican. Si ya está registrada en esta página sólo tendrás que logearte con tu cuenta para pedirla. Si no lo estás, tendrás registrarte, la cual cosa es gratis y te servirá para esta promoción y para otras que se hagan en el futuro.

Y listo, con ello a esperar que te llegue la muestra a tu casa. Recuerda que la promoción está limitada a 5.000 unidades, que aunque puedan parecer muchas, este tipo de promociones están muy buscadas y solicitadas, así que no te entretengas y pídela cuanto antes para no quedarte sin ella.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+3