50.000 muestras gratis de Ariel 3 en 1 Pods

muestras gratis de Ariel 3 en 1
Gran promoción la que está realizando Ariel España, dado que nada menos que regala 50.000 unidades de su estupendo detergente líquido Ariel 3 en 1 Pods.

El Ariel 3 en 1 es un detergente que realiza una triple acción: limpia, quita manchas e ilumina. En su cápsula contiene un detergente superconcentrado que ayudará a limpiar la ropa, a la vez que rompe y despega las manchas más difíciles y resistentes. También contiene una lejia que hace que tu ropa esté más radiante y se puedan apreciar mejor los blancos de la ropa.

Todo ello en formato de cápsulas, lo que hace que sea my práctico de usar y no necesitarás utilizar otros productos de limpieza.

Cómo solicitar las muestras gratuitas de Ariel

  1. Accede a su página Facebook muestras Ariel.
  2. Selecciona la opción “pide tu muestra gratis”.
  3. Rellena el formulario con tus datos y envíalo.

Y listo con ello te enviarán gratis a domicilio una muestra. Será una estupenda manera de poder probar y conocer el producto en primera persona y sin moverse de casa.

La promoción está limitada a 50.000 muestras o hasta el 30 de Junio de 2015.

Son muchas muestras, pero mejor que no te demores mucho en pedirla por si acaso se agotan rápido. Espero que te llegue la muestra a tiempo y puedas probarla para comprobar como tu ropa va a quedar super super limpia ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1