50.000 muestras gratis de Olay Regenerist Sérum

muestras gratis olay regenerist
Si ayer citamos como poder conseguir muestras gratis del sérum de Elizabeth Arden, hoy le toca al turno de Olay, donde a través de Próxima a tí podremos conseguir muestras gratuitas de su sérum Olay Regenerist.

La muestra será de 7 mililitros que nos irá muy bien para conocer y probar de primera mano este producto. Este sérum hidrata y nutre la piel, actuando en las áreas en que se nota más el envejecimiento, que son el contorno de la cara, el contornos de los ojos y el cuello. El objetivo principal de este sérum es lograr una piel 10 años más joven con su aplicación durante 4 semanas.

Cómo conseguir las muestras gratuitas de Olay Regenerist

  1. Accede a la página: muestras Olay Regenerist y selecciona “pedir muestra”.
  2. Tendrás que loggearte con tu cuenta de Proxima a ti para solicitar que ten envíen la muestra. Si no lo estás, tendrás que abrirte una cuenta “registrarme ahora”, es gratis y te servirá para esta promoción y otras que se realicen en el futuro.

Y listo, con ello, te enviarán la muestra a tu domicilio. Son muchas muestras las que se ofrecen, pero por si acaso, yo no me entretendría demasiado en pedirla dado que puede que se agoten rápido.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1