6.000 muestras gratis infusiones Pompadour con su Bikini Plan

promoción infusiones gratis Pompadour
Pompadour
vuelve a la carga con sus estupendas promociones gratuitas. En esta promoción podremos conseguir muestras de sus infusiones, las cuales nos enviarán a nuestro domicilio, a la vez que entraremos en el sorteo de un cheque regalo de 30 euros para que puedas comprarte un bikini que te guste y también entrarás en el sorteo de dos móviles Sony Xperia Z resistentes al agua.

En su plan bikini, Pompadour ofrece 3 tipos de infusiones, las cuales si te tomas 3 de ellas al día durante 3 semanas, te podrán ayudar a perder esos kilitos de más. Las infusiones que ofrece son:

Infusión Delgaxan Plus: Contiene sen, cola de caballo y alcachofa los cuales te ayudarán a tener menos retención de líquidos y a la digestión.

Infusión Cola de Caballo Plus 3: Contiene cola de caballo, gigantea, solidago, ortosifón y judías vainas que te ayudará en la eliminación de líquidos a la vez que tiene un rico sabor a piña.

Infusión Detox: Contiene diente de león, ortiga, ulmaria, saúco y té verde. Ayuda a perder líquidos y tiene efectos antioxidantes.

Cómo participar en la promoción Pompadour

  1. Accede a la página facebook: promoción Pompadour infusiones.
  2. Hazte fan de ella (“Me gusta”) y selecciona la opción “Participa”.
  3. Regístrate rellenando el formulario en caso de no ser usuaria de Pompadour, si ya lo eres sólo tendrás que insertar tu nombre de usuario y contraseña de Pompadour.
  4. Invitar a amigos tuyos para que participen en esta promoción. Si logras que 3 amigos participen obtendrás las muestras gratuitas y las recibirás a tu domicilio.

Y listo, la promoción está limitada a 6.000 muestras y citar que  también obtendrás un código que si lo insertas en su aplicación para móviles (tendrás que descargártela al móvil) entrarás en el sorteo de 3 tarjetas de regalo de 30 euros y también en el sorteo de 2 móviles Sony Xperia Z.

A disfrutar de estas ricas infusiones y desearte suerte en los sorteos ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1