6 Baby Regalitos personalizados de Hero Baby

Babyregalitos de Hero BabyHero Baby, importante empresa especializada en alimentación y nutrición infantil, está realizando una buena promoción para los padres que tengan un pequeñín en casa y que se alimente de sus productos Hero Baby.

La promoción consiste en que con los códigos de barras de los productos Hero Baby, podrás ir acumulando puntos, con los cuales podrás obtener regalos gratis personalizados, contretamente “Babyregalitos”.

Hay 6 regalos a escojer y resaltar que los regalos son gratis pero habrá que añadir el coste de preparación (son regalos personalizados, donde puedes añadir tu foto) y gastos de envío. Los seis regalos junto a su coste quedarían así:

– Cartera 12x16cm son 15 puntos y 6 euros.
– Puzzle 28,5x20cm son 15 puntos y 6 euros.
– Bandeja 48x37cm son 30 puntos y 10 euros.
– Cuadro 51x41cm son 30 puntos y 10 euros.
– Toalla Microfibra 80x130cm son 40 puntos y 12 euros.
– Manta cuna 60x100cm son 40 puntos y 12 euros.

Puedes ver como son los regalos mirando el siguiente vídeo:

Para saber mejor de la promoción, como introducir los códigos de barra, como obtener los regalos, enviar la foto,… . Tienes su página donde explican muy detalladamente la promoción:

Promoción Baby Regalitos Hero Baby

Estos regalos al ir con la foto que tú quieras o de tu pequeñín hacen que sea un regalo muy especial y personalizado. Por cierto verás en su página que si te haces fan de su Facebook Hero Baby obtendrás ya 5 puntos gratis!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0