9.000 muestras gratis de Shiseido Ultimune

muestras shiseido ultimune
Shiseido a través de su página Facebook y El Corte Inglés, está regalando muestras gratuitas de su nuevo sérum Ultimune si eres de las 9.000 primeras en solicitarla.

Este nuevo sérum gracias a su nueva fórmula antiedad logra tener una piel más suave, flexible y sedosa, a la vez que la protege de sus agresores externos. Destacar que este sérum consigue aumentar las células responsables de dar inmunidad a la piel, haciéndola más fuerte y protegida. Está indicada para mujeres con un rango de edad de 20 a 55 años.

Cómo conseguir las muestras gratuitas de Shiseido Ultimune

  1. Accede a su página muestras Shiseido Ultimune y selecciona “conectar”.
  2. Tendrás que hacerte fan de la página (“me gusta”) y rellenar el formulario con tus datos, seleccionando el centro El Corte Inglés en el cual recogerás tu muestra gratis.

Y listo, si eres de las primeras 9.000 personas en solicitar la muestra, recibirás un código con el cual podrás canjearlo en el stand Shiseido de El Corte Inglés que hayas seleccionado para la muestra de Ultimune, la cual será de 1,5ml. Una buena manera de poder probar este producto de primera mano y presumir de él ante tus amigas ;)

La promoción finaliza el 21 de Diciembre de 2014 o hasta agotar las existencias (9.000 unidades).

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+2