¡Adlotts, la primera lotería publicitaria gratuita, ya está en la red!

panel anunciosAdlotts

Adlotts (www.adlotts.com) no es una lotería tradicional. Es LA PRIMERA LOTERÍA PUBLITARIA GRATUITA, la primera en toda españa y probablemente en todo el mundo. Adlotts ha substituido los números por marcas, y el objetivo de este original negocio es que el usuario final gane dinero acercándose por voluntad propia a las distintas marcas. Por tanto, no existe la publicidad intrusiva, el usuario entra a jugar con los logos de las marcas.

 

Para jugar en Adlotts se debe hacer lo siguiente: el usuario debe entrar en www.adlotts.com, donde se encuentra un panel con 56 logos de distintas compañías que se publicitan, y realizar una apuesta seleccionando 5 de las empresas. Cada miércoles se realizará un sorteo del que se obtendrá la combinación ganadora. El equipo de Adlottspublicará en sus redes sociales y en el propio portal la combinación ganadora así como los nombres de los acertantes y presentará un nuevo panel y bote, en el que todos los usuarios podrán volver a probar suerte.

 

Si durante la semana existe más de un ganador, el premio se repartirá entre los usuarios que hayan acertado y si, por el contrario, nadie acierta, se sorteará entre todos aquellos que hayan participado. De este modo, Adlotts regalará el bote todas las semanas, tanto si se ha acertado como si no.

 

Por tanto, Adlotts da la oportunidad de ganar dinero de forma fácil, rápida y… ¡gratis!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0