Allcupone.com: la web de descuentos

El pasado mes de Enero nació una nueva web de descuentos: www.allcupone.com. De momento están en Madrid y Barcelona, pero se les ve con muchas ganas de crecer y expandirse.

 

La verdad es que, por lo que parece, de mafiosos sólo tienen el nombre, ya que dentro de un panorama de empresas cuponeras arraigadas con unas condiciones de negocio leoninas, los amigos Allcuponeros presentan una flexibilidad inusual en este tipo de negocio.

 

Como dicen los establecimientos que ya han trabajado con ellos, no es que no quieran ganar dinero, claro que quieren; pero sin perjudicar al establecimiento y haciendo que todos los que colaboran con la web sean partícipes de su éxito. Parecen “buena gente”, la verdad. Esperemos que les dure mucho el calificativo………………ja, ja.

 

A nivel comercial tienen una estrategia de conseguir vender ofertas con un punto de originalidad que otras empresas de la competencia no presentan. De ahí aquello de “las mejores IDEAS al mejor precio”. Es como si nos dijeran: Déjate de planes en tu vida y ten IDEAS !!

En fin, que son majetes éstos de Allcupone. Van a tener un crecimiento bestial en los próximos meses, así que oiréis hablar de ellos mucho; pero mucho, mucho. Esperemos que no cambien con el éxito y sigan siendo la empresa con mejor imagen de todo el sector.

 

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0