Camiseta de la Selección Española gratis

camiseta selección española futbol segunda equipaciónSorteo de camiseta selección española

Una camiseta de la selección española gratis es lo que conseguirá el afortunado ganador del sorteo que patrocina Deportes Moya.

 

 

Se sortea la segunda equipación de la Selección Española de Fútbol de la Eurocopa 2012 con la que todos nos identificamos y evento en el cual todos esperamos que se vuelva a repetir lo sucedido en la Eurocopa 2008 y en el Mundial 2010, dónde España acabo siendo campeona.

 

Y que mejor manera de apoyar a nuestra “roja” que vistiendo sus colores y así impregnar el territorio nacional con un apoyo visible hacia nuestra selección.

 

El valor de la camiseta es de 85 euros. Sin duda una prenda que llenará de orgullo el usarla tantos a los aficionados al fútbol como a aquellos que no les gusta pero que apoyan a los jugadores de su país.

 

La camiseta utiliza un corte clásico, siendo un tejido de punto 100% poliéster el utilizado. La camiseta sorteada será de una talla L, talla que es la más usada entre las personas

El sorteo se llevará a cabo el día 6 de Abril.

 

Los requisitos para participar son mínimos: tan sencillo como hacerse fan seguidor del facebook de la empresa patrocinadora, y con ello ya tendrás una papeleta de participación. Si quieres conseguir mas papeletas de participación puedes publicarlo en tu facebook y así tendrás una más, o invitar a tus amigos y por cada uno que se apunte te añadirán a tu cuenta otras dos participaciones o boletos, y todo ello de forma gratis.

Sorteo cerrado

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0