Canastilla Alimerka

Canastilla AlimerkaLos supermercados Alimerka quiere apoyar a aquellas mamás y papás que acaban de tener un bebé regalándoles un conjunto de diversos productos para el cuidado del bebé, es lo que se conoce como la “Canastilla bebe Alimerka”

Existen otros supermercados que también regalan canastillas gratis (dicha información la podrás encontrar en diversos post de nuestra web)

Como los supermercados Alimerka tienen implantación en Castilla y León, Asturias y Galicia la promoción de “Canastilla bebe gratis de Alimerka” solo va dirigido a los bebes de estas comunidades.

  • Para optar a ella se debe ser poseedor de la tarjeta de Alimerka con al menos 8 meses de antigüedad.
  • Durante los 30 primeros días del nacimiento o adopción del bebé hay que llamar al teléfono 902 100 126 para tramitar la solicitud de tu canastilla gratis.
  • Nos solicitaran los datos personales, el número de la tarjeta de Alimerka y se concretará la fecha de la entrega de la canastilla.
  • Este tipo de canastilla suele estar compuesta por diversos productos para el cuidado e higiene del bebé como puede ser shampoo, toallitas, colonia, gel de baño, bolso-neceser, cambiador, etc.

Toda la información completa la puedes encontrar en: Canastilla de Supermercados Alimerka

Es recomendable hacer una pequeña lista de superficies o establecimientos donde te obsequian con canastillas bebes porque así podrás probar diferentes marcas de productos para el cuidado de tu bebé sin gastarte un céntimo.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0