Canastilla bebé Abril de TodoPapás

canastilla bebé todopapásComo cada principios de mes, TodoPapás renueva con nuevos productos y muestras gratis su canastilla para bebés.

En este mes de Abril, la canastilla nos viene con los siguientes productos:

– Pañales BioBay de Moltex: pañales biodegradables, fibra de origen vegetal e hipoalergénicas. Absorbencia natural y de hasta 12 horas de duración.

– Discos protectores Nuk: Extrafinos y absorbentes, casi imperceptibles y muy suaves para la piel.

– Chupete Nuk: anatómico de látex.

– Infusiones Ordesa: Blevi digest (perfecta para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con más calidad) y Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación).

– Cheques ahorro Asalvo: Folleto con más de 1.300€ en descuentos para productos para tu bebé: (cunas, sillas, tronas, …).

– 5 euros de descuento en Mothercare.

– Tríptico Ergobaby.

– Revista TodoPapás.

Para solicitar la canastilla es muy fácil, tienes que acceder a su web:

Canastilla del embarazo TodoPapás

Seleccionar la provincia donde vives y punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida. Tendrás 15 días para ir a canjear el cupón en el establecimiento que anteriormente hayas escogido.

Es una buena oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos e información para tu bebé. Recordar que puedes encontrar más información y promociones de canastillas de bebés gratis en:

canastilla bebe gratis

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0