Canastilla bebé Agosto 2013 de TodoPapás

canastilla bebes gratis Todopapas
Todopapás
como cada principio de mes vuelve y renueva su estupenda canastilla para bebés gratis. En este mes de Agosto, contiene los siguientes productos:

  •  Biberón Nuk: Cuenta con un innovador sistema de ventilación (Nuk Air System) que ayuda a minimizar los cólicos del bebé que son causados por la ingesta de aire. Su forma anatómica ayuda a un desarrollo sano de la cavidad oral del bebé.
  •  Discos protectores Nuk: Son perfectos para poner en el pezón mientras se está amamantando al bebé para así poder proteger la ropa de pérdidas indeseadas. Son extrafinos y absorbentes, casi imperceptibles y muy suaves para la piel.
  • Toallitas Moltex Fresh: Son unas toallitas higienizantes de manos, las cuales limpian y refrescan las manos sin jabón ni agua.
  • Gel higiénico Moltex: Gel que permite limpiar las manos al instante y sin agua.
  •  Infusiones Ordesa: Blevi digest ( para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación) y Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con más calidad).
  • Muestra de crema Trataderm 50: Es una crema de día que ayuda a combatir el envejecimiento cutáneo. Es muy hidratante y tiene un factor de protección solar de 15. Ideal para pieles castigadas y desgastadas por la exposición a los agentes medioambientales, sobre todo en las zonas expuestas a ellos como son el rostro, cuello y manos.
  •  Cheques ahorro Asalvo: Folleto con más de 1.300€ en descuentos para productos para tu bebé: (cunas, sillas, tronas, …).
  •  Revista TodoPapás.

 

Cómo conseguir la canastilla bebés gratis

  1.  Es muy sencillo, acceder a su página web: canastilla bebes todopapas
  2. Seleccionar la provincia en la cual vives y el punto de entrega que mejor te vaya para ir a recoger la canastilla.
  3.  Dejar tus datos personales, donde te enviarán un email explicándote los pasos a seguir y también un enlace con el cual podrás obtener el cupón gratis para canjearlo con la canastilla bebé, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida.

Es una buena oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos e información para tu bebé. Recordar que puedes encontrar más información y promociones de canastillas de bebés gratis en: canastillas para bebes

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0