Canastilla bebé gratis TodoPapás de Noviembre 2013

canastilla gratis todo papas
Nuevo mes, y como siempre TodoPapás vuelve con su canastilla renovada con un montón de productos, la cual es estupenda para las embarazadas, donde todos estos productos vendrán muy bien para la reciente mamá y bebé.

En este mes de Noviembre, está formada por:

  • Pañales Biobaby de Moltex: contienen una suave cubierta externa  y antifugas y están elaborados con materias primas biodegradables, teniendo así cura del medioambiente. Son cómodos, anatómicos y elásticos, a la vez que tienen una absorbencia Premium de hasta 12 horas.
  • Chupete anatómico de látex de Nuk. 
  • Jabón limpiabiberones de Nuk: está formulado con enzimas naturales específico para eliminar los restos de los alimentos y leche en los biberones, chupetes y tetinas.
  • Infusiones Ordesa:
  •  Sorteo Crio-Cord: Sorteo para una conservación gratuita de las células madre del cordón umbilical de tu futuro bebé.
  • La revista Todopapás.

Cómo conseguir la canastilla gratuita de Todo papás 

  1.  Accede a su página web: canastilla del embarazo.
  2.  Seleccionar la provincia donde vives, punto de entrega (local) que mejor te vaya para ir a recoger la canastilla, dirección email y pulsa en el botón “obtener el cupón”.

Recibirás un email con un cupón gratis con el cual podrás canjearlo por la canastilla del embarazo gratuita al pasar a buscarla. El requisito para recibir la canastilla es que estés embarazada y tendrás 15 días para ir al local que has elegido previamente para ir a cambiar el cupón por la canastilla.

Si te gustan este tipo de promociones, recuerda que en nuestra página podrás encontrar una recopilación de las mejores canastillas de bebés gratis accediendo a la siguiente dirección: canastillas gratis.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1