Canastilla gratis Joven Bebé LetsFamily

canastilla bebe jovenbebeCanastilla bebé gratis Joven Bebé de LetsFamily.

Hoy recogemos en www.sorteosyregalosgratis.com el testimonio de una joven mamá que ha recibido la canastilla bebé jovenbebe por gentileza de Joven bebé.

Nos han enviado la noticia con gran ilusión porque el detalle que ha tenido la firma comercial en los momentos del nacimiento de un bebé es muy apreciado.

El paquete recibido le tuvo que recoger en la oficina de correos más próxima a su domicilio.

El paquete, del tamaño de una caja de zapatos contenía, como vereis en la fotografía que hemos recibido, se compone de un ejemplar de la revista tu bebé, de unas muestras gratis de toallitas Dodot Activity, un bote de Potito de Nestle para bebés con más de 4 meses de edad, sin gluten y sin adimentos, y podemos dar fe, que al bebé le encantó. Un brick de 250 ml de papilla de cereales con leche de continuación, de 8 cereales con miel y una bolsita de leche en polvo de Nestle Nidina 2 Premium.

Cómo conseguir la canastilla Joven Bebe

Para acceder a la promoción de la canastilla bebé de forma gratuita tienes que cumplimentar el formulario que al efecto ha creado Joven bebé:

Accede y regístrate en: Canastilla Joven Bebé LetsFamily para solicitarla y recibirla gratuitamente, la cual tendrás que estar embarazada o que tu bebé tenga menos de 6 meses.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0