Canastilla bebé Junio de TodoPapás

canastilla bebé Todopapás mes de JunioComo cada principios de mes, Todopapás nos deleita con su estupenda canastilla para bebés gratis, que como siempre está repleta de estupendos productos. Este mes de Junio, la canastilla está formada por los siguientes productos:

Pañales Biobaby Moltex: Son unos pañales biodegradables, se reintegra a la naturaleza en un periodo de 3-6 años, tienen una suave cubierta interna y también una capa con fibras de origen vegetal e hipoalergénicas. Absorben naturalmente, con materiales sustentables, su absorbencia es de hasta 12 de duración y son muy cómodos y elásticos.
Discos protectores Nuk: Son perfectos para poner en el pezón mientras se está amamantando al bebé para así poder proteger la ropa de pérdidas indeseadas. Son extrafinos y absorbentes, casi imperceptibles y muy suaves para la piel.
Biberones Nuk.
Infusiones Ordesa: Blevi digest ( para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación) y Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con más calidad).
Cheques ahorro Asalvo: Folleto con más de 1.300€ en descuentos para productos para tu bebé: (cunas, sillas, tronas, …).
Revista TodoPapás.

Para conseguir la canastilla, es muy fácil, tienes que pedirla desde su web:

Canastilla para bebés de TodoPapás

Escoger la provincia donde vives y el punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida.

Es una buena oportunidad de conseguir productos gratis, descuentos e información para tu bebé. Recordar que puedes encontrar más información y promociones de canastillas de bebés gratis en:

Recopilación canastillas gratis

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0