Canastilla bebe letsfamily – Joven bebé

Letsfamily regala canastilla bebé gratis, también muy conocida por su canastilla Joven bebé.

La compañía letsfamily regala diferentes tipos de canastillas bebé a las mamás que han sido o van a ser mamás próximamente.

Cada canastilla esta diseñada para cada edad del bebé. Las regalan desde antes de nacer incluso el bebé hasta los 6 años de edad. Nosotros no hemos tenido ocasión de solicitarla así que no podemos opinar sobre el procedimiento de entrega, en cuanto tiempo llegan y de qué artículos se compone cada una de ellas. Sabemos que hay cuatro tipos de canastillas:

1. del embarazo: Canastilla Tu Peque.
2. del parto: Canastilla Tu Bebé.
3. para el bebé: Canastilla Joven Bebé.
4. para el niño: Canastilla Grandullón.

Si alguna mamá las ha solicitado le agradeceriamos que nos informará de ello a través de mail ( info@sorteosyregalosgratis.com) para así compartirlo con el resto de lectoras y así salir beneficiadas todas.

Una empresa que ofrece múltiple información a las premamas o las mamás para que así el cuidado de nuestro bebé sea mucho más fácil.

Hay diferentes tipos de canastillas que dependiendo cual es la que necesites te la regalaran a través del centro de salud, hospital, te la envian a tu domicilio o te entregan en la guardería o colegio.

Tienes toda la información necesaria en: canastilla gratis bebé letsfamily

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0