Canastilla bebé Marzo de TodoPapás

canastilla bebé marzo todopapásComo ya hizo en Febrero e informamos de ello, TodoPapás vuelve este mes de Marzo con su canastilla gratis con nuevos productos y muestras gratis para bebés.

Su estupenda canastilla de Marzo contendrá los siguientes productos:

– Tres sobres de 5 gr de infusiones Ordesa. Blevi digest (perfecta para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con mas calidad) y Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación).

– Pañales BioBay de Moltex: pañales biodegradables, fibra de origen vegetal e hipoalergénicas. Absorbencia natural y de hasta 12 horas de duración.

– Discos protectores Nuk: Extrafinos y absorbentes, casi imperceptibles y muy suaves para la piel.

– Chupetes Fashion Nuk: anatómico de látex.

– Cheques ahorro de Asalvo: folleto con más de 1300€ de descuento en productos para tu bebé.

– Tríptico Ergobaby.

– 5 euros de descuento en Mothercare.

– Revista TodoPapás.

Para conseguir la canastilla es muy sencillo, tienes que acceder a su web:

Canastilla del embarazo TodoPapás

Seleccionar la provincia donde vives y punto de entrega donde ir a recoger la canastilla e introducir tu email donde se te enviará un mensaje con las indicaciones para continuar el registro, en el cual completarás un formulario y se te enviará un cupón canjeable por la canastilla, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida. Tendrás 15 días para ir a canjear el cupón en el establecimiento que anteriormente hayas escogido.

Si estás embarazada, te aconsejamos que no desaproveches esta estupenda oportunidad de conseguir estos estupendos productos gratis. También te recordamos que en este blog puedes encontrar más propuestas o promociones de canastillas de bebés gratis.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0