Canastilla bebé Septiembre 2013 de TodoPapás

canastilla del embarazo de Todopapas
Mes nuevo y otra vez TodoPapás viene con su nueva canastilla para bebés.

Para este mes se Septiembre la canastilla viene con los siguientes productos:

  • Jabón limpiabiberones de Nuk: es un jabón formulado con enzimas naturales específico para eliminar los restos de los alimentos en los chupetes, biberones y tetinas.
  • Chupete anatómico de látex de Nuk. 
  • Pañales Biobaby de Moltex: tienen una suave cubierta externa  y antifugas, son oxo-biodegradables donde se pueden reintegrar a la naturaleza en un periodo de 3-6 años. Absorbencia natural con materiales sustentables y con una absorbencia Premium de hasta 12 horas. Muy cómodo, anatómico y elástico.
  • Infusiones Ordesa:  Blevi digest ( para los casos de trastornos digestivos leves y facilita la expulsión de gases), Blevit L (ayuda a regular el tránsito intestinal e hidratar les heces y facilitar su eliminación) y Blevit sueño (ayuda a conciliar mejor el sueño y con más calidad).
  • Cambiador Moltex: Son protectores de cama impermeables y absorbentes.
  • Revista Todopapás.

 

Cómo conseguir la canastilla del embarazo gratis

  1.  Accede a su página web: canastilla del embarazo
  2.  Seleccionar la provincia donde vives y el punto de entrega que mejor te vaya para ir a recoger la canastilla.
  3. Seleccionar el botón “obtener el cupón para muestras gratis”.
  4.  Dejar tus datos personales, donde te enviarán un email explicándote los pasos a seguir y también un enlace con el cual podrás obtener el cupón gratis para canjearlo con la canastilla bebé, el cual tendrás que presentarlo en el punto de recogida.

Se dispondrá de 15 días para ir a canjear el cupón en el establecimiento que hayas escogido, donde puedes presentar el cupón impreso o desde tu teléfono móvil.

Recordar que puedes encontrar más información y promociones de canastillas de bebés gratis en: Recopilación de canastillas para bebés

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1