Canastilla gratis Supermecados Lupa

canastilla gratis supermercados Lupa
Supermercados Lupa es otro de los supermercados que tienen el detallazo de regalar una canastilla de bebé gratis. Esta canastilla vale muy la pena dado de que es de las más completa que podemos encontrar.

Está compuesta por una amplia gama de productos de marcas de reconocido prestigio, entre ellas podemos encontrar: pack pañales Dodot, toallitas Dodot sensitive, botella colonia Menuco, esponjas bebé Actibel, chupetes, biberón, crema dental, detergente Norit, envase Cola-Cao, infusiones, caldo de pollo, edulcorante, vales de descuentos, entre otros tantos productos más.

Cómo conseguir la canastilla supermercados Lupa

Para solicitarla, tienes que llamar al teléfono gratuito 900 200 328 dentro de los 30 primeros días del nacimiento del bebé. Allí tendrás que facilitar tus datos y los del recién nacido. Te concretarán el día donde tendrás que acudir a tu Supermercado Lupa para recoger tu canastilla, la cual como puedes ver está genial.

En el momento de la recogida de tu canastilla, deberás presentar el Libro de Familia Original, el padre o madre deben ser titular de la tarjeta Lupa y la canastilla solo se concede a los bebés que nazcan en las provincias donde los supermercados Lupa tienen sus puntos de venta, puedes localizar tus supermercados Lupa más cercanos en: puntos de venta Lupa.

Tienes más información en su página web: canastilla Lupa.

Es un tipo de promoción que debemos aprovechar ya que nos permite probar productos de forma totalmente gratuita.

Ah y recuerda que puedes encontrar una recopilación de canastillas gratuitas en el siguiente artículo: canastillas bebé gratuitas.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0