Canastilla bebé gratis Caprabo

Caprabo obsequia con una canastilla bebé gratis en su promoción denominada: “Bienvenido Bebé” con todo lo que necesitáis para cuidaros en ese momento tan especial.

Es una canastilla que viene repleta de artículos dedicados a nuestro bebé. Incluye vales descuentos para determinados productos, además de la guía del desarrollo del bebé, regalos y muestras gratis: pañales, leche continuación, potitos de fruta, papilla cerales, toallitas Dotot, dosificador de leche, adhesivo bebé a bordo, caldo de pollo, loción corporal,… entre otros productos más.

Para solicitarla hay que tener la tarjeta cliente de Caprabo, la cual cosa es gratis y la puedes solicitar en cualquier supermercado Caprabo y el bebé tiene que tener menos de dos meses.

Cómo solicitar la canastilla bebé gratis

  1. Tienes que dirigirte a su página: Bienvenido bebé Caprabo.
  2. Rellenar el formulario que aparece.

Ya con el formulario rellenado y enviado tendrás la canastilla encargada, la cual tendrás que ir 15 días después de esta solicitud a un supermercado Caprabo para recogerla completamente gratis. Tendrás que presentar el Libro de Familia o sentencia de adopción. Para cualquier duda, Caprabo tiene un teléfono de Servicio de Atención al Cliente dónde te pueden aclarar cualquier duda que tengas al respecto: 902 22 60 60.

Recuerda que en nuestra web puedes encontrar una recopilación de canastillas de bebés en http://muestrasgratiss.com/canastilla-bebe-gratis.

Muchos supermercados tienen este tipo de atención con las mamás y los papás que han tenido de forma reciente un bebé, entre otros podemos citar la canastilla alimerka o la canastilla el lupa.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0