Coche de bebé trío valorado en 800 euros

coche bebé trío tres piezas

Sorteo de Coche de bebé trio

Hoy en www.sorteosyregalosgratis.com/sorteos os informamos del sorteo de un coche de bebé trío, sorteo especialmente dirigido a los futuros papás y mamás, pero en ningún caso excluyente a cualquier otra persona.

 

Lo que puede ser un objeto de deseo para cualquiera que tenga amigos o familiares que estén en edad de tener hijos, ya que puede ser un regalo muy valioso y apreciado por esas personas que vayan a tener un bebé. Estando valorado el cochecito sorteado  en 800 euros.

 

Un sorteo patrocinado por la firma ABC Design de reconocido prestigio en el sector del bebé.

 

El único requisito para participar en el sorteo, que se celebrará el día 22 de Abril de 2012, es el hacerse fan de su facebook.

 

El cochecito que sortean es un trío Cobra que destaca por su manejabilidad y confort, con un chasis de aluminio lo que le hace especialmente ligero, con un manillar telescópico lo que posibilita que muchos papás y mamás no tengan que encorvar la espalda cuando le usen para llevar a sus bebés de paseo.

 

Una gran ventaja de este carro de bebé es su plegabilidad que se puede guardar prácticamente en todos los modelos de coches actuales. Destacando por su ligereza teniendo un peso de 10,5 kilogramos.

 

Viene equipada con una capota con protección 50 para preservar al bebé, ahora que llega el verano. Las ruedas todoterreno son antipinchazos y con amortiguación independiente.

Se compone de tres elementos:

·         Capazo

·         Silla de paseo

·         Grupo 0+

 

Para conseguir tu participación o participaciones gratuitas entra en: Sorteo finalizado

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0