Concurso Anís del Mono con 2.000 euros de premio

7 concurso anís del mono
La popular marca Anís del Mono está realizando su séptimo concurso de “mejor especialidad pastelera” con el cual el ganador obtendrá  2.000€ como premio.

El concurso consiste en enviar la receta de un postre que use Anís del Mono como uno de sus ingredientes para su elaboración. Un jurado valorando su originalidad, presentación, degustación y técnica seleccionará a la persona ganadora, la cual se llevará el premio citado.

Cómo participar en el séptimo concurso “mejor especialidad pastelera” de Anís del Mono

  1. Accede a su página: Anís del Mono
  2. Podrás encontrar toda la información del concurso en su folleto: folleto del concurso donde verás que tendrás que enviar tu receta, junto a una foto de ella en formato jpg y breve descripción de tu CV a la dirección email escola@pastisseria.cat  o a la dirección :

Escola de Pastisseria del Gremi de Barcelona
Pons i Clerc, 2
08003, BARCELONA

(en ambos casos tienes que especificar en su asunto que se trata para el 7º concurso mejor especialidad pastelera)

Y listo con ello entrarás en el concurso, donde un jurado seleccionará las mejores recetas donde luego habrá una segunda fase la cual consistirá en preparar la receta en la Escuela de Pastisseria de Barcelona el 1 de julio a las 11:30.  Donde un jurado seleccionará la mejor receta la cual ganará el premio.

Si eres seleccionado/a para esta segunda fase y eres de fuera de Barcelona, recibirás una subvención de 300€ para cubrir gastos de desplazamientos.

El plazo máximo para participar en el concurso es hasta el 23 de Mayo de 2014, a que espera para participar con tu genial receta ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1