Concurso con un viaje a la Rivera Maya como premio

concurso fotografía ilusiones por cumplir
Desde la comunidad web “la ilusión que nos mueve”  están realizando un concurso el cual como premio tiene un viaje a la Rivera Maya para dos personas a régimen de todo incluido, salida desde Madrid y con una duración de 9 días y 7 noches.

Para participar en el concurso gratis, tendrás que subir una fotografía propia, la cual refleje aquella ilusión que tienes por cumplir. La fotografía aparecerá en la web y si recibe un mínimo de 15 votos entrará en la parte final del concurso donde un  jurado escogerá la foto ganadora según los criterios de:

  • Calidad fotográfica de la imagen.
  • La imagen tiene que transmitir ilusión.
  • La viralización de la fotografía y esfuerzos por parte del autor.

Para participar tendrás que seguir los siguientes pasos que seguidamente te cuento.

Cómo participar en el concurso viaje a la Rivera Maya

  1. Accede a su página: concurso fotografía viaje Rivera Maya como premio.
  2. Rellena el formulario y sube la fotografía realizada que transmita aquella ilusión que tienes por cumplir (la fotografía no puede exceder de los 2MB, tiene que estar en formato JPEG y medidas máximas de 1024 x 768 píxeles.
  3. Compártela entre tus amigos y consigue los 15 votos.

Y listo con ello participarán el en concurso. El concurso finaliza el 28 de Abril de 2014 y el nombre de la persona ganadora se dará a conocer el 5 de Mayo de 2014. Puedes saber más sobre el concurso en sus bases: bases del concurso.

Desearte mucha suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1