Concurso de Queso Tetilla con 3.000 euros en premios

concurso Queixo Tetilla
Queso Tetilla
está realizando el concurso “Sácale punta a la vida” donde ofrecen 3.000 euros en premios en compra de material audiovisual, concretamente 1.000 euros para cada ganador de las tres categoría que hay en el concurso que ahora detallamos.

En el concurso gratuito podrás participar ya sea escribiendo una historia, enviando una fotografía o vídeo, donde tendrán que seguir el espíritu de su lema “sácale punta a la vida”. Tienen que ser originales, divertidas y que reflejen el espíritu “Sácale punta a la vida” de Queso Tetilla.

Cómo participar en el concurso “Sácale punta a la vida”

  1. Acceder a su página: concurso sacale punta a la vida
  2. Selecciona el botón “Participa ahora”
  3. Rellena el formulario con tus datos para inscribirte en el concurso
  4. Subir la historia, fotografía o vídeo junto a su título y descripción en el caso de que sea vídeo o foto. Los relatos no pueden exceder de 500 palabras, las fotografías sobrepasar los 5 Mb y los vídeos los 5 minutos ni 50MB.

Y listo, un jurado especializado, escogerá los tres mejores, donde cada primer clasificado en vídeo, relato o fotografía recibirá 1.000 euros en compra de material audiovisual en tiendas determinadas por la organización.

El tiempo límite para participar en el concurso es hasta el 1 de Diciembre de 2013. Puedes saber más sobre él en su bases: bases completas del concurso.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1