Concurso día con personal shopper valorado en 2.400 euros

Vivesoy y Lovely Pepa
Vivesoy
y el blog Lovely Pepa están realizando un estupendo concurso valorado nada menos en 2.400 euros. Será un verdadero día de en sueño de ganarlo, el premio incluye:

  1. Traslado a la ciudad de compras más próxima a tu lugar de residencia (Bilbao, Zaragoza, Barcelona, Madrid, Almería, Granada. Valencia, Logroño, Sevilla, Cáceres, Santander, Santiago de Compostela, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote).
  2. Desayuno más almuerzo.
  3. Asesoramiento de un día completo de un personal shopper. Incluye análisis de imagen, morfológico y acompañamiento en rutas de compras.
  4. Pedicura, manicura, masaje y peinado en centro de belleza.
  5. 1.000 euros para gastar en tu ruta de shopping durante todo el día.

Vaya pasada día no??  Te contamos como participar, es muy sencillo.

Cómo participar en la promoción “Tu día Vivesoy”

  1. Seguir los Facebooks de Vivesoy y Lovely Pepa.
  2. Acceder a la página A wonderful day with Vivesoy y rellenar el formulario Vivesoy un día de ensueño (nombre, email y ¿Por qué debes ganar este premio).

Y listo, así de sencillo ya participarás en la promoción. Un jurado formado por gente del Grupo Leche Pascual y Alexandra Pereira valorarán la respuesta a la pregunta más ingeniosa y divertida, que será la ganadora del premio.

Deserte mucha suerte!!! Y no te entretengas en participar en él, se puede participar hasta el 16 de Diciembre de 2013. Puedes saber más de la promoción en sus bases: promoción tu día con Vivesoy.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1