Concurso el beso de San Valentín 2012

Hoy nos hacemos eco de un estupendo concurso denominado Concurso el beso de San Valentín 2012 que realiza AlambraVip en el que el afortunado o afortunado ganará un juego de pulsera y pendientes de plata de ley con esferas de cristales facetados valorado en 60 Euros. Es un premio al que todos optaran si se hacen sus seguidores en facebook.

 

La mecánica es muy sencilla hazte fan de la página de AlambraVip y responder con toda la originalidad posible a la pregunta: ¿En qué lugar del mundo te gustaría darle un beso especial a tu pareja? Rellenar un pequeño formulario con tus datos personales para facilitar la comunicación si has sido la ganadora.

 

El plazo para apuntarse al concurso del beso está abierto hasta el 5 de Febrero de 2012. Y el ganador se conocerá al día siguiente.

 

Cada persona sólo podrá participar una vez para dar igual número de oportunidades a todos los fans.

 

Sin duda es un premio muy interesante que hará que el día de San Valentín sea aún mucho más especial para regárselo a una misma o para regalárselo a tu pareja. Y de esa manera podrás regalar a tu persona amada un juego de pulsera y pendientes gratis.

Concurso cerrado.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0