Concurso Epson: 3 proyectores 3D HD-Ready como premios

concurso fotografia Epson proyector
Epson España
está realizando el concurso “Porque el color importa” donde hay como premios 3 proyectores Epson 3D HD-Ready EH-TW490.

El concurso consistirá en enviar una foto inspirada por cada color primario (rojo, azul, verde), donde un jurado elegirá la mejor foto inspirada en el color rojo, la mejor foto inspirada en el color azul y la mejor foto inspirada en color verde.  Otorgando como premio por cada foto ganadora según su color de la categoría, el proyector citado anteriormente.

Este proyector está valorado en 549 euros. Ideal para poder ver como si estuvieras en un cine y con imágenes de mucha calidad tus películas, videojuegos y acontecimientos deportivos.

Tiene 3.000 lúmenes, tecnología 3LCD de Epson y una relación de contraste de 12.000:1, con resolución 720p. Su bombilla tiene una garantía de 3 años o 3.000 horas de uso.

Cómo participar en el concurso “Porque el color importa”

  1. Accede a su página Facebook: consurso Epson porque el color importa
  2. Hazte fan de ella (click en “Me gusta”) y selecciona la opción “Participa”
  3. Sube una fotografía según la categoría de color primario (rojo, azul o verde). Con un detalle de ese color es suficiente, no hace falta que sea toda del mismo color primario. Podrás participar con hasta tres fotografías, una por cada color primario.

Y listo ya participarás en el concurso. También tienes la opción de participar desde Instagram o Twitter utilizando su hashtag #elcolorimportaEpson.

Un jurado seleccionará las tres mejores fotografías por cada color primiario, otorgando a cada uno de los tres ganadores el proyector Epson EH-TW490 3D HD-Ready.

El tiempo límite para participar en el sorteo es hasta el 25 de Octubre de 2013. Puedes saber más de él en sus bases: bases del concurso Epson.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1