Concurso “El mejor tweet para tu pareja en San Valentín”

Freixenet tweet San ValentínFreixenet SA, empresa líder en la producción de cava desde 1861, aprovechando la cercanía del día de los enamorados, organiza la 1ª edición del Concurso “El mejor Tweet para tu pareja en San Valentín“.

El premio consistirá en una cena para dos personas en su ciudad de residencia en uno de los mejores restaurantes asignado por Freixenet para el ganador y una caja de seis Botellas de Freixenet Elyssia Pinot Noir para cuatro finalistas.

Para participar en el concurso, es muy sencillo y gratuito, tienes que hacerte seguidor del twitter de Freixenet (@freixenet) y enviar un tweet de amor destinado a enamorar o conquistar a una persona muy especial con el hashtag #14FRX.

La selección de los tweets de los ganadores será realizada por un jurado compuesto por miembros del departamento de Comunicación de Freixenet. Se valorará la creatividad, originalidad, calidad y emotividad.

El concurso tiene ámbito territorial del estado español y el plazo para participar finalizará a las 23:59h del 17 de Febrero de 2013. Los ganadores serán anunciados el 20 de Febrero de 2013 a través de un tweet desde la cuenta del Twitter de @freixenet.

Puedes encontrar más información y las bases del concurso en su blog:

Concurso Freixenet El Mejor Tweet para tu pareja en San Valentín

¡Suerte!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0