Concurso Heinz Culinair y sorteo 120 Ketchups y 600 cucharas

concurso y sorteo Heinz culinair
HEINZ
está realizando el concurso “Culinair” donde el premio para el ganador será un curso de cocina culinaria a domicilio y 5 personas más.

También entre todos los participantes al concurso se sortearán 120 Ketchup Heinz Culinair y 600 cucharas Heinz los cuales recibirán gratuitamente a su domicilio.

El concurso consiste en componer un plato con los ingredientes que aparecen en la aplicación, donde tendrás un montón de ingredientes a elegir como pueden ser: huevos cocidos, hamburguesas, varios tipos de salsas y condimentos,… .

De entre los 57 platos más votados, un jurado de de Heinz, seleccionará el mejor el cual como hemos citado anteriormente ganará el curso de cocina culinaria a su domicilio, teniendo tiempo para disfrutar del premio hasta el 31 de Octubre de 2013.

Para acceder al concurso, tienes que dirigirte a su página: Heinz seducción culinaria y puedes saber más leyendo sus bases en: bases concurso Heinz

El tiempo para participar en el concurso es hasta el 8 de Septiembre de 2013, donde el ganador se dará a conocer el 10 de Septiembre de 2013.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0