Concurso Mimosín viaje a París valorado en 2.500 euros

concurso Mimosín
Univeler España
, está realizando el concurso “Mimosín Lab” en el cual puedes llegar a ganar un viaje a París para ti y tu familia, valorado en unos 2.500 euros.

El viaje será un fin de semana a París con tu familia, hotel y vuelos incluidos, y un gasto de 80 euros por persona y día. Se podrá gozar del viaje entre Marzo y Diciembre de 2014 excluyendo los puentes y periodos vacacionales.

Cómo participar en el concurso “Mimosín Lab”

  1. Accede a su aplicación de Facebook: concurso Mimosin lab.
  2. Dale a la opción “Me gusta” y selecciona la opción “Vive la experiencia”.
  3. Tendrás que diseñar la nueva variedad de Mimosín Creaciones mediante las diferentes opciones que te da la aplicación (seleccionar la imagen del oso, colores, efectos en la botella y los dos ingredientes principales los cuales determinarán el nombre de la variedad).
  4. Una vez realizado el diseño, este se guardará en la galería en la cual otros usuarios podrán acceder y podrá ser compartido con tus amigos para que te voten.

Y listo, un jurado seleccionará el ganador entre los 20 participantes con más votos. Además de ganar el viaje, el diseño realizado será el elegido para la nueva variedad de Mimosín. El tiempo máximo para participar en el concurso es hasta el 16 de Enero de 2014, puedes saber más sobre él en sus: bases concurso.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1