Concurso PacoRabanne “Club Million 2013-2014”

concurso Paco Rabanne club million
Paco Rabanne
está realizado una promoción con unos premios fantásticos. Entre los premios están:

  • Viaje a Nueva York para dos personas valorado aproximadamente en 8.000 euros. Incluye el viaje de ida y vuelta, seguro, 2 noches de hotel en media pensión, más una actividad.
  • 100 estuches DVD Bluray de la trilogía de Batman (The Dark Knight). Cada estuche está valorado en 50 euros.
  • 50 productos de la gama 1 Million y Lady Million valorados en 73 euros.

Cómo participar en el concurso Club Million de Paco Rabanne

  1. Accede a la página: Club Million Paco Rabanne.
  2. “Inscribete” completando el formulario con tus datos.
  3. Te propondrán dos juegos:- Juego denominado “la misión”. Gira en torno al ambiente de la trilogía de Batman, donde pasarás a formar parte de un sorteo. Si realiza ciertas acciones te darán más puntos para tener aún más posibilidades de ganar en el sorteo. Las acciones consisten en 3 preguntas de un cuestionario, invitar a amigos a través de Facebook e introducir un código de cinco cifras que está oculto en la página de Facebook: https://www.facebook.com/Million.

    – Premios instantáneos. Consiste en un juego de Cara o Cruz donde se puede ganar un premio de forma aleatoria. Sólo te puedes inscribir una vez pero puedes jugar cada día para conseguir ganar uno de los premios instantáneos.

El tiempo limite para participar en la promoción es hasta el 5 de Enero de 2014. Como habrás comprobado hay muchos premios, las probabilidades de ganar uno son muy altas. Se puede participar en esta promoción desde muchos países del mundo, puedes saber más sobre ella en sus: bases promoción Batman Paco Rabanne.

Desearte mucha suerte!!

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1