Concurso Pannini Free Style viaje y entradas X Games Barcelona

X Games BarcelonaPannini, a través de su web “Pannini Free Style” ofrece un estupendo concurso que todo aficionado al skate agradecerá. El concurso tiene como premio un viaje a los X Games Barcelona (16-19 de Mayo) con tres amigos tuyos, hotel y entradas incluidas.

Los X Games son considerados la mayor competición de deportes de acción. En los de Barcelona habrá más de 31.000m2 de instalaciones deportivas, pruebas de Skate, BMX Big Air, Rally Cross, Moto X,… . Estarán de los mejores del mundo: Edgar Torronteras (Moto X), Fran Molina (Skateboard), Travis Pastrana (RallyCross), Paul Rodriguez (Skateboard), Ken Block (RallyCross),… . Puedes saber más sobre los X Games Barcelona en su web oficial: http://www.xgamesbarcelona.com

Para participar en el concurso, tienes que subir un vídeo de como máximo 2 minutos de duración donde estés surfeando por tu ciudad o calle en tu skate o long. Un jurado escogerá el vídeo ganador entre los más vistos en Youtube. Para subir el vídeo, tienes que dirigirte a su página seleccionando la opción “envía tu video”:

Concurso Pannini Free Style

También entre todos los vídeos subidos, el jurado seleccionará hasta 10 Riders para que asistan el 18 de mayo a una Masterclass con un Rider Pro y tendrás entradas para la gran final de Street Skate.

Y para finalizar, resaltar que Pannini está sorteando regalos en los packs promocionales de Dr. Oetker, donde con los códigos que encontrarás, en su web:

Regalos Pannini Free Style

podrás verificar si tu código ha sido premiado. Hay estupendos regalos:

– 5 cámaras GoPro.
– 500 LongBoards.
– 100 camisetas.
– 5 entradas dobles para los X Games Barcelona.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0