Concurso TRESemmé: 500 euros, Beauty Weekend y pack productos

concurso TRESemme no te cortes y enseña tu melena
TRESemmé
especializada en productos de calidad para el cabello está realizado el concurso “No te cortes y enséñanos tu melena“, en el cual hay como premios packs regeneradores de puntas compuestos por acondicionador, champú y 3 lacas de uñas. Y un viaje con una amiga a Barcelona para disfrutar de un Beauty Weekend el cual, consiste en 500 euros en metálico y una sesión con el estilista Anthony Llobet.

El viaje incluye el billete de avión ida y vuelta para dos personas y estancia en un hotel de 4 estrellas en habitación doble en régimen de alojamiento. Puedes saber más en sus bases: bases promoción muestra tu melena.

Cómo participar en el concurso “No te cortes y enséñanos tu melena”

  1. Accede a su página: concurso muestra tu melena.
  2. Selecciona la opción “participa” y regístrate.
  3. Selecciona uno de los 4 looks que se proponen y péinate basándote en el que hayas seleccionado.
  4. Sube fotografía con tu look peinado (puedes subir hasta 4 fotografías, una por cada look).

Y listo, cada día un jurado de TRESemmé seleccionará la mejor melena del día, la cual ganará un pack regenerador de puntas.

La promoción finaliza el 24 de Noviembre de 2013, al finalizar esta promoción un jurado elegirá una ganadora entre todas las ganadoras de la melena del día, la cual obtendrá como premio el viaje a Barcelona para 2 personas, 500 euros en metálico y una sesión de belleza con Anthony Llobet.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1