Concurso viaje al espacio con Philips

concurso Space Challenge Philips
Si tu sueño es poder viajar al espacio, poder ver la tierra desde el espacio, estar sin gravedad y sentir que se siente,…  ahora con la promoción de Philips tiene una posibilidad, que aunque pueda ser pequeña, hay que intentarlo, hay que luchar por cumplir que nuestros sueños se hagan realidad.

La promoción se trata de un concurso en el cual el ganador/a podrá viajar al espacio con una nave Xcor Lynx Marc I o Mark II junto a un astronauta experimentado. Luego el que quede segundo tendrá un entrenamiento en el simulador Desdemona y el tercero un vuelo acrobático de entrenamiento G-Force.

De ganar el premio, serás entrenado durante uno días en la base espacial Xcor, la cual está situada en California. En el segundo premio, se entrenará en el simulador Desdemona que está en el centro Xcor de los Países Bajos. Y en el tercer premio, se realizará un vuelo de unos 45 minutos, donde los instructores te enseñarán a controla las fuerzas gravitatorias, este vuelo se realizará en el aeropuerto de Saba (Países Bajos).

Cómo participar en el reto Philips Space Challenge

  1. Accede a su página Space Challenge Philips.
  2. Introduce tu reto espacial (no más de 140 caracteres).
  3. Añade un video o imagen tuyos o de la galería de su concurso.
  4. Cumplimenta el formulario con tus datos.

Y listo, en su web encontrarás más información sobre su concurso. La promoción es válida para el territorio español y hasta el 31 de Julio de 2015.

Desearte suerte y ojalá puedas cumplir el sueño de poder viajar al espacio :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1