Concurso Vichy Catalán podrás ser protagonista de su spot

concurso que bien se esta cuando se esta bien de Vichy Catalan
Vichy Catalán
está realizando un concurso con motivo del lanzamiento de su spot “Qué bien se está cuando se está bien”. Este concurso se realiza a través de su red social Facebook en la cual tendrás que subir tu propia versión de su spot.

El spot al que se hace referencia es el siguiente, el cual a mí me gusta mucho, difunde “buen rollo” y tiene una canción muy bonita:

Los premios que se ofrecen son un lote de productos Vichy Catalán para los 10 vídeos más votados y un jurado profesional seleccionará los 3 mejores vídeos, en los cuales estas 3 personas ganadoras podrán protagonizar su nuevo anuncio de Vichy Catalán, el cual se emitirá por la mayoría de cadenas nacionales y en horario “prime time”.

Cómo participar en el concurso  “Qué bien se está cuando se está bien”

  1. Descárgate la canción del spot: http://bit.ly/1iG9BbT.
  2. Graba 15 segundos de tu versión del spot.
  3. Accede a su página de Facebook concurso Vichy Catalan.
  4. Hazte fan de ella (click “Me gusta”) y selecciona “Participa”.
  5. Sube tu vídeo mediante su aplicación.
  6. Pide a tus amigos que sigan la página y te voten para ganar el lote de productos.

Y listo con ello participarás en el concurso, el cual de ganarlo sería una experiencia genial el poder participar y ser protagonista de su próximo spot. De seguro que tus amigos se quedarían sorprendidos al verte por la televisión ;)

El tiempo límite para poder participar en el concurso es hasta el 6 de Julio de 2014. Anímate y participa en él, será genial :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1