Conos de riego gratis de Leroy Merlín

padres e hijosLeroy Merlín regala conos de riego

Las vacaciones de verano ya están aquí y todos tenemos plantas en casa que en nuestra ausencia se secan y para evitar eso Leroy Merlín está regalando muestras gratis de conos de riego, concretamente 3 unidades. Un artículo muy novedoso que hará que nuestras plantas tengan humedad durante un mes.

 

Procedimiento para conseguir tus conos gratis de Leroy Merlín

El procedimiento para conseguir tus conos de riego gratis es muy sencillo, basta con entrar en el enlace que te detallamos al final de este artículo y te llevará a su facebook, dale a “me gusta” y te saldrá un código promocional, que es el que tendrás que utilizar cuando vayas a tu tienda de Leroy Merlín para canjear por los conos de riego.

 

Es una promoción que está limitada a 20.000 unidades, así que no te despistes y trata de conseguir la tuya de forma totalmente gratuita.

Los conos de riego es un novedoso sistema que permite que tus plantas tengan humedad durante un mes. En su web viene perfectamente explicando el funcionamiento de estos artículos, tan provechosos para todos los que tenemos plantas en nuestra casa.

 

Para conseguir tus unidades, visita: Conos gratis de riego de Leroy Merlín

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0