Consigue 5€ de descuento en elPedido.es

En breves empieza <a href="http://www.elpedido.es" title="Descubre elpedido.es">en España el nuevo servicio de comida a domicilio de elPedido.es</a>, En breves empieza en España el nuevo servicio de comida a domicilio de elPedido.es, para celebrar la entrada de la empresa en nuestro país, ofrecen a los usuarios que se registren en su página web 5 € de descuento, para disfrutarlo en el primer pedido que hagan por internet a cualquier restaurante de la web.

El servicio estará presente en las ciudades más grandes de España y recogerá los restaurantes más demandados de cada zona, desde comida rápida a comida gourmet o casera. Para todos los gustos y presupuestos.

La empresa dueña de la web, ya cosecha éxitos en países como Francia, Alemania, Austria, Suiza y Polonia, con sus respectivas webs según el país. En España pretenden pues, aplicar el mismo plan de negocio y preservar la calidad y rapidez del servicio, factores responsables del éxito obtenido en los distintos países donde ya operan.

Otra de las peculiaridades del servicio es la posibilidad que ofrece de hacer pedidos para ser recibidos en determinado día, asegurando la empresa, calidad, puntualidad y certeza de recibir las entregas a domicilio sin errores. Esto convierte al servicio, en perfecto, para ser utilizado en reuniones con amigos, o eventos familiares, pues nos evita la comida.

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0