Consigue cerveza Buckler 0,0 gratis

Buckler 00 sin alcohol negra blancaSi en la anterior promoción que he publicado, citaba como conseguir un arroz Rizzoto de Carretilla gratis y una pizza Dr. Oetker gratis, ahora ya tenemos la bebida, podemos conseguir gratis una cerveza Buckler 0,0.

Buckler realiza esta promoción para promocionar sus nuevas cervezas sin alcohol Buckler 0,0 Negra y Buckler 0,0 Blanca en el mercado Español. La Buckler 0,0 Blanca es una cerveza sin alcohol de trigo de baja fermentación, con aromas cítricos. La Buckler 0,0 Negra es también sin alcohol y de baja fermentación, pero su composición es de maltas tostadas que le da un toque de sabor amargo.

Para conseguir la cerveza gratis, hay que acceder a su página Facebook:

Nuevas Buckler 00 Blancas y Negras

Hacerse fan de ella (“me gusta”) y seleccionar la opción “conseguir mi cupón”, donde podrás imprimir el cupón el cual es válido hasta el 26 de Junio y con el que te descontarán 0,58€ por la lata que es el precio por el cual debería costar o aproximarse.

No se trata de un cupón con un megadescuento, son 0,58€ pero si lo unimos a cómo conseguir gratis el risotto y la pizza, podemos hacernos una buena cena sin gastarnos ni un euro ;)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0