Consigue entradas al cine por 2.90 euros con Fiesta del Cine

entradas cine Fiesta del Cine
Si te gusta ir al cine, te encantará esta promoción, desde la web Fiesta del cine podrás conseguir entradas por 2’90 euros para algunos días concretos del mes. Para este mes de Octubre podrás conseguirlas para los días 21, 22 y 23.

Un estupendo precio y descuento, más teniendo en cuenta la subida importante que han tenido las entradas de cine últimamente, donde no hace mucho han pasado del IVA reducido al IVA general del 21%.

Cómo conseguir las entradas Fiesta del Cine

  1. Tendrás que registrarte en su web: inscripción Fiesta del Cine con tus datos personales (nombre, apellidos, provincia, fecha de nacimiento y email).
  2. Introducir el código Captcha para comprobar que eres una persona y no una máquina quien rellena el formulario y aceptar la casilla de política de privacidad.
  3. Recibirás un email con un enlace para descargarte tu acreditación, con la cual, imprimiéndola y llevándola junto a tu DNI en la taquilla del cine, podrá acceder por ese precio en los días 21, 22 y 23 de Octubre.

Te aconsejamos antes de registrarte o ir al cine, consultar si la sala que vas a ir está adherida a la promoción. Puedes consultarlo desde: salas adheridas.

¿Ya te has pensado que película vas a ir a ver? Gravity, Capitán Philips, Rush, Guerras sucias (documental),… . Parece que este mes hay un buen nivel según las críticas y recomendaciones de muchos medios especializados. Te cito una web que para mí está muy bien para ver la cartelera, información, críticas, trailers, valoraciones, … sobre todo tipo de películas: Filmaffinity.

Recuerda que puedes compartir esta promoción entre tus amigos y seguidores de Facebook o Twitter haciendo click en los iconos que aparecen encima del título de este artículo. Sólo te llevará un segundito y será de gran ayuda para este blog, gracias!! :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+1