Consigue una pizza Ristorante Bolognese del Dr. Oetker gratis

pizza Ristorante Bolognese Dr OetkerEl viernes pasado comentamos como poder hacernos gratis con los nuevos arroces de risotto de Carretilla (click aquí), ahora nos encontramos con una promoción muy similar pero para probar gratis la pizza Ristorante Bolognese del Dr. Oetker.

Las pizzas Ristorante del Dr. Oetker, son pizzas congeladas que se hornean ligeramente donde luego se cubren con ingredientes frescos justo después es cuando se congelan, para mantener un sabor como el primer día y que la masa sea crujiente.

Para poder hacernos gratis con la Pizza Ristorante Bolognese, la mecánica es muy parecida a la citada en los arroces Carretilla, hay que comprar una pizza Ristorante Bolognese, y luego accedar a la página:

Prueba pizza Ristorante

Donde tendrás que seleccionar la opción “participa” e introducir el código promocional que aparece en el interior de la promoción del pack de la pizza. Luego introducir en un formulario tus datos personales para que luego “Dr. Oetker” te reembolse 3,25 euros, según las bases legales el reembolso se realizará en un plazo aproximado de 24 horas.

Buenas promociones, donde nos podemos hacer con risotto y pizza gratis. Vamos a comer gratis :)

Compártela con tus amig@sShare on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0